Pablito Pinto dijo que un futbolista “lo ayuda económicamente” a cambio de encuentros fantasiosos.
Pablito Pinto, personaje viral de redes sociales, hizo fuertes confesiones sobre los encuentros más insólitos que tuvo con empresarios, políticos y futbolistas. El “campeón de funky” contó que hace años tiene encuentros “clandestinos” con un famoso futbolista que lo visita cada cuatro meses ya que desarrolla su carrera en el extranjero.
“Los futbolistas son muy fantasiosos, te piden que te vistas de conejita, de leoncito, de perrito, tengo uno que la última vez que nos vimos me pidió que me vista de conejito”, dijo Pablito en “Seas quien seas” el podcast de Sebas Rodríguez, “cada cuatro meses, cuando él viene acá a Paraguay, él es paraguayo pero está por el extranjero y viene cada cuatro meses”, detalló contando que se conocieron en un cumpleaños donde intercambiaron WhatsApp, también dijo que es un futbolista muy conocido, “muy churro” pero no estaría con él gratis ya que sería mal acostumbrarlo.
Por otro lado, dijo que uno de los primero regalos que recibió fue un celular tras un encuentro con un diputado, “él ya era experimentado porque me pidió que le haga cosas que yo no sabía en esa época, yo era muy tímido, quería que yo le coma y yo le dije que yo no hago esas cosas, yo no quería que me toque el frente”, contó con cierto pudor.
En cuanto al regalo más costoso que recibió, reveló que se trató de la suma de 60 millones de guaraníes, por parte de un aduanero que lo contrató para “hacer presencia” en la fiesta de 15 años de su hija, “después de eso me llamó, discretamente y ahí estuvimos juntos por mucho tiempo, me dijo que me iba a cambiar el vehículo, él tiene una playa de autos, me dio 60 millones para que yo entregue mi vehículo como parte de pago y compre otro con los 60 de millones”, contó. Ante la consulta de dónde fue la fiesta de 15, el influencer respondió, “En Caaguazú”.
Mirá el vídeo.