Manni Delvalle se descargó sobre su experiencia trabajando con Carlitos Ortellado, aseguró que no fue la mejor e instó a los jóvenes a poner límites dentro del ambiente laboral.
Toñito Gaona reveló durante su programa, “Todo es Cierto”, que su peor experiencia con un famoso fue con Carlitos Ortellado. Toñito contó que lo invitaron a un programa donde el conductor era Ortellado, describió al ambiente como “horrible” y que el trato del modelo para con sus panelistas y productores dejaba mucho que desear.
Al paso del relato de Toñito Gaona salió Manni Delvalle, humorista, quien dio fe de las palabras de Toñito contando cómo fue su experiencia trabajando con Carlitos Ortellado. Manni dijo que tuvo que aprender a poner límites, que a Ortellado no le gustó esto al punto de “mover hilos” para que Manni no tenga espacio en otros programa.

“En mi primer programa de vive la tarde me sacó una peluca en vivo, lo expuse, y prohibió que me entrevisten en otro programa para promocionar mi show, entendió que tengo límites, hoy nos encontramos y nos saludamos, hasta ahí”, respondió Manni ante el testimonio de Toñito Gaona.
“A los que ingresan a los medios, ya terminó la época dorada de medios masivos, USTEDES, son importantes, pongan límites, en la convivencia laboral y en los contratos”, finalizó Manni, quien recordemos formó parte de “Telefuturo” como staff de “Telembopi”.