Malala: “Estoy segura que después de él no quiero más nada”

WhatsApp Image 2024-01-15 at 10.36.02 AM

La conductora María Laura Olitte, mejor conocida como Malala, está viviendo unas vacaciones de ensueño en Tailandia junto a su novio Agustín Barreto, quien cada día la tiene más enamorada.

La mediática se encontró una vez más ensimismada por la forma de actuar de su pareja. Agustín la llevó a vacacionar al lugar que ella siempre soñó, pero durante el viaje cayó enfermo.

No obstante, a pesar de su enfermedad, el hombre aguantó como un campeón y no mostró ningún signo de preocupación para que Malala pudiera disfrutar de su estancia en el país asiático.

“Tener un hombre que te lleve al lugar que siempre soñaste,a un país donde jamás se imaginaba porque es más playero, y recorrer a pie cada templo, y aguantando el calor, y como broche de oro se engripa con fiebre y dolor de garganta, pero él demuestra todo el tiempo que está demasiado bien y a cada tanto. ÉL otra vez te pregunta… ¿SOS FELIZ? ¿TE GUSTA? ¿ESTÁS BIEN? Señores… ¡Esto no tiene precio! ¡Estoy segura que después de él no quiero más nada!”, escribió la conductora en su perfil de Twitter, encantada por tener a Agustín de su lado.

Los internautas de Twitter manifestaron su disgusto por las palabras de Malala y la tildaron de “mantenida”, por lo que ella tuvo que salir a aclarar algunos detalles, sin embargo, también recibió comentarios positivos, especialmente de las chicas que manifestaban su “sana envidia”.

La conductora tuvo que explicar que no es ninguna mantenida y que tanto ella como su pareja trabajan para solventar sus gastos.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.