Maga Caballero: “No fui yo quien le dio la vida, ella me la dio”

WhatsApp Image 2024-01-20 at 6.21.53 PM

La modelo Magalí Caballero sorprendió a propios y extraños al mostrar su faceta como madre a través de sus redes sociales, con un tierno mensaje que le dedicó a su hija Beatriz, quien nació en diciembre del año pasado.

“No fui yo quien le dio la vida, ella me la dio a mí el día que vino a iluminar mi mundo,una cosita tan pequeñita y dulce que saca lo mejor de mí como ser humano, con un amor tan nuevo para mí, hermoso, único, grande e irremplazable”, escribió la modelo sobre los sentimientos que tiene hacia su hija.}

Maga mostró su lado tierno y se preguntó si su pequeña Beatriz realmente es un ángel que vino a su vida a darle una felicidad que nunca antes sintió.

“Hoy gracias a ella puedo decir, empecé a vivir desde que conocí esos ojitos preciosos que ahora son los dueños de mi vida y mi alma, pensé que era muy feliz, que no se podía ser más de lo que ya era, hasta que te conocí. ¿Será que sos un ángel, y no podes disimular?”, finaliza la dedicatoria que acompañó con dos fotografías inéditas con su hija.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.