Luchi García y Pelusa Rubín dejaron un blooper que despertó la risa de los integrantes de “La Mañana de Cada Día” y sus televidentes.
Teniendo en cuenta la llegada del Día de la Madre, desde “La Mañana de Cada Día”, emitido por el SNT, mencionaron la importancia de decirle “te amo” a las madres en cualquier momento de la vida. En este contexto le propusieron a Luchi García, conductora, llamar a su madre, Pelusa Rubín, pero lo que debía ser un momento emotivo se convirtió en un “blooper” para Luchi y Pelu.
Al segundo tono, aparentemente la llamada de Luchi a Pelu fue “desviada”, “fui rechazada”, dijo Luchi quien tomó con humor el momento, “tenemos a la hija preferida de Pelusa señores, confirmado”, agregó Chiche Corte desatando la carcajada de Luchi y todo el equipo de “La Mañana de Cada Día”.
Como era de esperarse, Luchi no nos dejó con la intriga y vía redes sociales se encargó de contarnos el final de la historia: “el escándalo que hice, nivel drama, te amo”, escribió en instagram adjuntando una captura de pantalla en la que se lee el momento en el que le reclama a Pelusa el haberle desviado la llamada.

“Estás en tu ensayo? me rechazaste en vivo, te llamé jaja”, le reclamó Luchi a Pelu vía WhatsApp, “olvidé mi celu, fui al super, mi ensayo será de 13 a 15, de ahí ya voy al canal”, respondió Pelusa, “ahora ya dicen que no soy la hija favorita”, replicó Luchi para ponerle más drama a la situación y luego contarle la consigna que tenían en el programa, “tu madre trabaja, ensaya, va al super, perdón amor de mami. Te vi en la cocina y las 9 me fui”, explicó Pelu quien al parecer al ver que su hija llegó sana y salva al trabajo, se sintió libre de comenzar con su rutina diaria.
Mirá el vídeo.