¡Llegó el momento! Ayelen Alfonso debutará el lunes en Factor X-España

Ayelen Alfonso

La cantante Ayelén Alfonso hará su debut en el reconocido reality show internacional “Factor X” de la cadena española Telecinco este lunes. La talentosa artista ha estado trabajando incansablemente para asegurar que su audición sea transmitida también en su país natal, Paraguay.

Después de conversaciones con la Cámara de Diputados, Ayelén logró que su audición sea emitida a través de TV Cámara. Este logro es un hito importante, ya que permitirá a los fans y seguidores en Paraguay seguir de cerca su viaje en el concurso.

La audición de Alfonso se emitirá a las 10:50 hora española (16:50 en territorio paraguayo) a través de las pantallas del canal español Telecinco. El horario de emisión por TV Cámara (en todas sus plataformas) aún está por confirmar.

Recientemente, surgieron rumores de que Ayelén había sido eliminada del concurso debido a su regreso a Paraguay en mayo, sin embargo, la cantante rápidamente aclaró estos rumores, explicando que su audición se emitiría en este mayo y que luego volvería a España para continuar en el concurso, en caso de recibir una calificación positiva del jurado.

La artista paraguaya ha demostrado ser una verdadera embajadora de la música nacional en el escenario internacional con su participación en Factor X.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.