Llega “Words & Sound”, el primer festival que conjuga la música y los libros

wepik-web-epa-202404011416136mSu

El sábado 6 de abril desde las 18:00 en el Centro Cultural Carlos Colombino de la Manzana de la Rivera, se abrirá este evento que pretende ser una experiencia de música y literatura.

En esta primera edición, se incluirán dos ferias paralelas: una de libros, que estará a cargo de Editorial Rosalba, de Arandura Editorial y, al mismo tiempo, una de vinilos a cargo de “Vinilo Cooltural” y de coleccionistas reconocidos.

A las 20:00 se prevé el lanzamiento de la nueva novela de Juan Ramírez Biedermann, titulada “Mango”, que será editada por Editorial Rosalba. La presentación de esta novela estará a cargo de Bernardo Neri Fariña, Presidente de la Academia Paraguaya de la Lengua Española.

La novela trata acerca de una serie de sanaciones milagrosas en el Barrio Las Mercedes, y de una trepidante investigación sobre estos hechos. 

Estas actividades estarán abiertas a todo público. Con acceso libre y gratuito.

Show de la banda nacional Eyesight

Para cerrar la noche, Eyesight dará un concierto en vivo desde las 22:00 en el “Teatro Ruiz Díaz de Guzmán” de la Manzana de la Rivera. Las entradas para este show ya están en venta a través de Passline.

La banda está integrada por Juan Andrés Colmán (guitarra y coros), Jorge Barrios (bajo), Guillermo Gayo (batería), Paulo Lezcano (guitarra) y Juan Ramírez Biedermann, conocido como Zethyaz (voz y guitarra).

Eyesight se formó en 1995. En 1997 publicó su primer álbum, Shield of leaves. Ese trabajo se convirtió en material de culto ya que se agotó de inmediato y nunca fue reeditado. Eyesight volvió a activar desde el 2018 y no paró desde entonces, publicando su segundo álbum “Forking Path” (2021), el EP “Bells in June” (2023) y un puñado de sencillos y videoclips.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.