Lizma Meza se lanzará oficialmente a la música

WhatsApp Image 2024-01-18 at 7.36.10 PM (1)

Liz María Meza Báez, la actriz que interpretó a Marilina en una serie biográfica, anunció con mucha alegría que tal como su contraparte televisiva, ella se lanzará oficialmente a la música.

“Que lindo empezar el año lanzándome oficialmente en la música con esta canción, queda mucho por decir y voy a ir publicando cositas”, expresó la actriz con mucha satisfacción por lo que se viene.

El próximo 20 de enero, Lizma Meza lanzará su primera canción titulada “Corasõ Perere”, con el que buscará conquistar el público nacional una vez más, pero esta vez como artista musical.

“Esta canción está dedicada a los soñadores que no se rinden. Para aquellos que paso a paso van dejando huellas sin darse cuenta. Para los que creen en sí mismos y recorren el camino siendo fieles a su esencia. Para quienes lo logran y sienten un korasõ perere. Sin importa lo que diga la gente, nde ehontearã hese (hay que seguir adelante)”, expresó sobre lo que se viene.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.