Lizma entre las mejores actrices de los Premios Platino por la serie “Marilina: Atreverse a soñar”

WhatsApp Image 2024-01-25 at 6.40.59 PM

La actriz y cantautora Liz María Meza, quien saltó a la fama luego de interpretar el papel principal de la serie “Marilina: Atreverse a soñar”, se encuentra muy emocionada luego de recibir la noticia que fue preseleccionada en los Premios Platino 2024.

Lizma fue preseleccionada en la categoría de “Mejor interpretación femenina en Miniserie o Teleserie” por su destacada actuación al ponerse en la piel de la cantante Marilina Bogado, momento de su ascensión.

“Emocionante”, opinó la actriz luego de revisar el listado y ver su nombre entre las mejores actrices de toda Iberoamérica.

Asimismo, otros actores de la serie televisiva que fueron preseleccionados fueron: La modelo Bethania Borba y la cantante Sara Arami Alvarez como “Mejor interpretación de reparto en Miniserie o Teleserie”; y Daniel Vuyk y Héctor Lozzca como “Mejor interpretación masculina de reparto en Miniserie o Teleserie”.

Finalmente la serie se hizo con 7 nominaciones, las ya mencionadas, además de las siguientes categorías: “Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica” y Mejor Creador de Serie.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.