Lizarella y Mili Brítez ¡La batalla es de verdad!

Al parecer el comunicador quiso defender a la senadora, pero todo se salió de control.
mili lizarella

Ente la ola de situaciones que se están viviendo en el Congreso de la Nación, el comunicador Mili Brítez, decidió dedicarle unas palabras a una de las senadoras que estaba siendo protagonista de este huracán político.

Según los cibernautas el mensaje del comunicador no era desagradable, pero al parecer a la senadora no le gustó para nada.

“Todo lo que pasó hoy, realmente me apena por Lizarella, a una mujer no le merece jamás este nivel de humillación y de manoseo… Menos aún de su esposo, ni de nadie”, escribió Mili en su cuenta de Instagram.

La legisladora le contestó de la siguiente manera en el posteo.

“Mili… indignación selectiva la tuya. ¿Por qué no te pronunciaste cuando esta senadora me agredió, en tantas oportunidades? ¿Estás buscando algo tan básico, instalar tu supuesta Solidaridad? Ni vos te crees por favor. Nos conocemos Mili. Tratando de llevar agua a tu molino”, dijo la Senadora.

 Asi mismo, indicó que, si de verdad estaba preocupado por ella, se hubiese pronunciado en otras situaciones que vivió.

“Basta de hipocresías como decía el finado Luis Ríos. Fuerza Mili. Conmigo no, porque nos conocemos y sé que tenés otro tipo de intereses”, apuntó.

El comunicador terminó su ponencia con otro posteo en donde mencionó que desde ahora será intolerante “le guste a quien le guste”.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.