Liliana Álvarez pidió no ser involucrada en ningún escándalo y que incluso está organizando un asado con todas las que fueron pareja de su ex y con todos los hijos que cada matrimonio.
En una segunda parte de la conversación que tuvimos con Liliana Álvarez, le consultamos acerca de la reaparición de Andrea Araujo confirmando el viejo rumor de que se retiró de los medios para formar una familia con Amarildo, ex de Liliana.
Leé más: Rumores de tensión en pleno velorio: Liliana Álvarez responde al supuesto escrache que recibió
Liliana Álvarez aseguró que la relación con las ex esposas de Amarildo es perfecta ya que la voluntad del fallecido fue que la armonía reine entre todos los hermanos y para esto ellas deben “llevar la fiesta en paz”. Adelantó que organizará un asado con todas las mujeres de su ex y con los hijos de estas para propiciar un encuentro familiar en vista de que su hijo, Ninon, está a unos días de volver a Europa.

“A todas las respeto, todas tuvimos nuestro tiempo con él, todas tenemos un hijo con él, mis respetos para todas. Yo tengo una vida tranquila, maravillosa, no me meto en problemas”, dijo sin querer referirse a Araujo.
“Al contrario, vamos a tener un asado familiar en casa porque mi hijo se va nuevamente del país y quiere comer un asado con sus hermanos, las respeto a todas, a sus hijos, tiene que existir amor entre los hermanos y tenemos que hacer que compartan, que convivan, que se vean porque esa era la voluntad de su papá”.

Liliana Álvarez dijo que de su ex no tiene más que comentarios de elogios y que su familia lo recordará como a una persona maravillosa que cuidó de sus esposas y sus hijos.
Leé también: Andrea Araujo reapareció para darle el último adiós a su esposo
“Amarildo fue un hombre maravilloso, le cuidó a todos sus hijos, a las madres, a todo el mundo, fue una persona maravillosa así que con las demás madres todo bien. Arreglando mis maletas para visitar a mi hijo por un tiempo por Europa”.