Laurys Dyva propone tour nacional ante insistencia de sus fans

cropped-Laurys.jpg

La influencer Laura Rodríguez, más conocida como Laurys Dyva, propuso un tour nacional en respuesta a las numerosas solicitudes de sus seguidores de todo el país.

Laurys Dyva, quien ha ganado fama en Instagram con más de 8 millones de seguidores, ha trabajado con marcas creando campañas y posicionando productos, marcando tendencias e inspirando a las nuevas generaciones de influencers digitales. 

Además de su trabajo como influencer, Laurys también es conocida por su contenido en TikTok, donde comparte videos de su vida, sus viajes, sus amigos y sus causas sociales.

Recientemente, la figura de las redes visitó la ciudad de Horqueta, donde fue recibida como toda una celebridad en un evento nocturno que propició una avalancha de mensajes de sus seguidores de distintos puntos del país, quienes le piden que visite sus ciudades para conocerla. 

Ante tanta insistencia, respondió: “Awww me solicitan por todas las ciudades del país, misamores. ¿Y si hacemos el tour de Laurys Dyva?”.

Este tour propuesto por Laurys Dyva podría ser una oportunidad única para sus seguidores de conocer a su ídola en persona y compartir un momento con ella. Aunque aún no se han revelado detalles sobre las fechas y lugares del tour, la propuesta ha generado gran expectación entre sus seguidores. ¿Será realidad el Tour Laurys Dyva?

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.