Laurys Diva se reúne con la ex Primera Dama del Ecuador para potenciar lo mejor de Paraguay

Mirá la nota y enterate.
laurys

En la mañana de este viernes la influencer con más de 8 millones de seguidores en las redes sociales Laurys Diva, fue convocada por la ex Primera Dama de Ecuador y Lourdes Florentina, para hablar sobre la primera edición de “La Guía de Oro del Paraguay”.

En comunicación con Epa! Laurys explicó que fue invitada porque es una de las paraguayas que siempre trata de mostrar lo mejor de nuestro país. Así también, la importancia de su labor filantrópica la enaltece como una “mujer mbarete”, ante los ojos del mundo.

“La ex Primera dama de Ecuador Roció González y Lourdes Florentina me invitaron a hablar sobre la primera edición de La Guía de Oro del Paraguay, ya que ellas me consideran como una paraguaya que siempre trata de mostrar lo bello de su país, así como una auténtica paraguaya entonces me hicieron un obsequio con La Guía de Oro del Paraguay”, mencionó.

Laurys es una de las mujeres que de a poco se ha ido posicionando fuertemente en la industria y se está catapultando a nivel internacional.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.