Laurys contó que quería ser una superhéroe y sus seguidores le contestaron ya lo es

laurys

La modelo e influencer con más de 8 millones de seguidores en las redes sociales, estuvo conversando con su “batallón pynandi” por medio de sus historias en Instagram. Una de ellas le preguntó a Laurys que quería ser de pequeña y ella contestó que, quería ser una superhéroe.

Los seguidores de la influencer indicaron que, ella se ha convertido para ellos y para muchas otras personas en una verdadera salvadora paraguaya, que se ha ganado el cariño de la gente pos los buenos actos que realiza y por los grandes momentos de amor que tiene con la gente.

Asimismo, refirieron que Paraguay ha conseguido una superheroína que, incluso ha armado su propio batallón que, está salvando vidas sin que se hayan dado cuenta.

En definitiva, la influencer se ha convertido en una de las figuras más importantes de nuestro país, ante las personas que le agradecen todos los días los actos de amor que realiza.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.