Lata Pararã le regaló “su poderosa” a su papá

lata parara y su papa

El influencer Luis Ríos, mejor conocido como “Lata Pararã”, quien en el 2022 se hizo con la anhelada estatuilla de los Premios Paraná, es una de las figuras más conocidas de los medios digitales y ahora que está creciendo bastante decidió hacer un gesto de amor muy grande con su padre.

Ya que el joven creador de contenidos debe viajar bastante para poder cumplir con sus auspiciantes, se compró un auto y así poder estar a tiempo a todas sus citas, pero afortunadamente, a Luis le está yendo muy bien, por lo que logró hacerse con un poco más de dinero, comprarse un automóvil un poco más resistente y regalarle el que tenía a su papá.

“Nunca llegué a imaginar que un día llegaría a conquistar todo lo que hoy en día estoy conquistando. Hoy dejamos a la poderosa Celta’i, pero estará en buenas manos, de mi papá ya es dijo Lata Pararã.

Asimismo, indicó que la lección de vida para él es el de ser agradecidos, luchar pos los sueños ya que los límites solo nosotros nos lo ponemos.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.