“Las palabras lastiman más de lo que creen”.  Atacaron a Jazmín Mernes por las redes

jazmin

La modelo publicitaria y de grandes pasarelas, fue atacada por algunas personas por medio de las redes sociales y teniendo en cuenta los últimos acontecimientos con otros famosos, refirió que, las palabras tienen una gran carga emocional en las personas que la reciben, por lo que hay que cuidar bastante lo que uno es capaz de hacer, con lo que expresa en las plataformas digitales.

“Necesitamos aprender a ser más cuidadosos con las palabras. Lo que decimos siempre tiene más impacto de que vemos a primera instancia y puede hacer la diferencia o detonar tragedias que podemos lamentar”, dijo Jazmín.

Asimismo, indicó que el “odio que se envía por las redes sociales”, lo hacen solo con el objetivo de buscar los errores de los demás. De la misma forma, refirió que es un escudo que tienen las personas para no sentirse miserables con ellos mismos, ya que al insultar a los demás, se sienten superiores.

“Muchos van a quererte por lo que sos, mientras que otros te van a odiar por lo mismo. Todos piensan y creen que pueden ser jueces de tu vida y con el derecho a manipularte, por el simple hecho de ser una figura pública”, recalcó.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.