Las mujeres facturan… Filtran las ganancias de la “tiradera” de Shakira a Piqué

WhatsApp Image 2024-01-12 at 3.32.28 PM

A 1 año del lanzamiento de la BZRP Music Sessions 53 que tuvo de protagonista a la cantante colombiana Shakira, el portal “Digital Music News” filtró las ganancias que obtuvo dicha canción durante todo este tiempo.

En una colaboración histórica, el productor discográfico argentino Bizarrap invitó a Shakira a “desquitar” la furia que tenía en aquel entonces a su exesposo Gerard Piqué, quien le había engañado con una joven modelo llamada Clara Chía.

La Music Sessions 53 entonces se convirtió en un “hitazo”. En YouTube lleva más de 600 millones de reproducciones, mientras que en Spotify tiene cerca de 800 mil millones de reproducciones desde su lanzamiento.

Pero, ¿cuánto recaudó la canción? El portal Digital Music News reveló que los ingresos fueron de más de 4 millones de dólares en Spotify y cerca de 600 mil dólares a través de YouTube, esto sin tener en cuenta otras fuentes donde se haya publicado la canción, por lo que los números podrían ser aún más grandes.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.