Las fuertes repercusiones por la salida de Daddy Yankee de los escenarios

Daddy Yankee

Muchos artistas viven su fe y al mismo tiempo se encuentran brindando conciertos con los grandes éxitos que los llevaron a la cúspide de sus carreras, pero ya se ha visto varios casos en donde los cantantes deciden alejarse de los escenarios para poder abrazar sus creencias.

En ese contexto, recordemos que, Daddy Yankee, dentro de un concierto en Puerto Rico, en donde estaba cantando sus reconocidas canciones, anuncia que se retirará de los shows para darle paso a la vivencia de su fe.

El cantante y productor boricua. no ha dicho que se alejará por completo de la industria de la música, pero sí, indicó que vivirá un estilo de vida distinto que lamentablemente no coincide con los ideales que tiene dentro de su religión.

No es la primera vez que un cantante o un actor abandona su carrera para poder tomar los hilos de su vida dentro de una religión, pero los éxitos del cantante seguirán presentes.

Cabe recordar que el puertorriqueño había anunciado su retiro de la música en marzo de 2022 para darse “la oportunidad de vivir la vida”, como dijo en su momento. Sin embargo, ya tenía programado sus conciertos de despedida en su tierra natal, pero por diferentes cuestiones se fueron aplazando hasta este fin de semana.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.