Lali: “Plantarse como mujer en un tiempo tan hostil es necesario para continuar”

La compatriota la está remando duro en Argentina.
Foto: Portada -  High CLASS
Foto: Portada - High CLASS

Lalo González está en un momento muy delicado a nivel personal y floreciendo en lo profesional y al parecer, muchas personas quieren agarrarse de su inestabilidad emocional para jugarle una mala pasada, principalmente la prensa argentina, que la tilda de poco humilde y quejosa.

Nota Relacionada: Tildan a Lali de “poca humilde y quejosa”

Nuestra compatriota, a pesar de no ser una bailarina profesional lo está dando todo en el certamen del Bailando 2023, pero aparentemente no tiene muchos aliados, ya que la mayor parte del tiempo se ve envuelta en problemáticas insignificantes que la prensa argentina lo magnifica.

Notas Relacionadas: ¿Ángel de Brito en contra de Lali?; Lali se descargó: “A mí no me dieron la oportunidad de hablar”

Hace unos días, tuvo un tremendo encuentro con uno de los participantes en donde indicó que se sintió violentada y los programas de chimentos del vecino país solo le dieron espacios televisivos a él, para que se desahogue.

Finalmente, después de haber superado la prueba del teléfono y haberse quedado con el 46% de los votos, la compatriota sintió que no solo todo un país la apoya, sino que hay argentinos que la siguen y están con ella.

“Perdonar y pedir perdón. Plantarse como Mujer. En tiempos tan hostiles ambos puntos son necesarios para continuar el camino que queremos dejar para la generación que se viene. Aunque sea un reality, un show o lo que digan, no hay excusas para NO fomentar la tregua, La Paz.

Mi gente de Paraguay sacrificada y valiente que se viajó horas en micro con la lluvia para apoyarme, algo habré hecho bien en esta vida”, concluyó en su mensaje.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.