Lali Espósito responde a las críticas tras su “NO” a Ayelen Alfonso en Factor X

Lali Espósito

La cantante argentina Lali Espósito respondió a las críticas que recibió en las redes tras dar un “NO” a la artista paraguaya Ayelen Alfonso en su audición en Factor X España. Los paraguayos han defendido a su compatriota, lo que ha llevado a la juez a aclarar su posición.

Lali ha declarado: “Che, hay gente que flasheando mala onda en mis palabras hacia una hermosa cantante, Aye, que se presentó en Factor X. Es parte del programa que, a veces, le pidamos cantar otra cosa, otro estilo o demos devoluciones donde busquemos ‘algo más’ para conocer al artista. Cada uno de nosotros tiene que armar equipos y piensa en lo que desea tener. Se dice que no a veces y NADA determina el talento ni la capacidad de NADIE. Jamás se es irrespetuoso o mala leche. Es un show y tanto mis compañeros como yo somos, respetuosos de los artistas que se paran ahí. Un beso a todxs.”

Lali ha enfatizado que su decisión no determina el talento ni la capacidad de Ayelén y que su intención nunca fue ser irrespetuosa. Ha recordado a todos que Factor X es un show y que tanto ella como sus compañeros son respetuosos con los artistas que se presentan.

Por otra parte, nuestra compatriota fue seleccionada por el cantante español Abraham Mateo que forma parte del jurado de Factor X para que forme parte de su equipo de cara a la competencia que la aguarda después de su clasificación, tras obtener tres “SÍ” de parte del jurado.

Esta audición marca un hito en la carrera de Ayelen y promete grandes cosas para su futuro en la escena internacional. Con su talento indiscutible y su espíritu luchador, la joven cantante paraguaya está lista para conquistar el mundo.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.