La cantante contó que rechazó a Wisin y a Pitbull.
Hace unos días, Lady Ana reveló a través de sus redes sociales que durante la grabación del videoclip “Noche de Entierro” de Daddy Yankee y Wisin, del que ella formó parte como bailarina, vivió una situación incómoda con Wisin. Como era de esperarse, su confesión rebotó en portales de espectáculos y en una entrevista para KAOS, programa emitido por GEN, decidió a hablar en extenso sobre esta situación y dio otros detalles sobre su carrera en Miami.
“La gente de repente dice, “ay, ahora se acordó, o eso fue en el 2016″, pero es algo como que yo nunca conté nada más, hoy por hoy te sentís más libre de contar”, dijo tras las críticas que recibió en redes al exponer esta incómoda situación.
Lo q nunca conté, el momento + exitoso y a la vez incómodo de mi carrera como dancer, fue en el video Noche de entierro, me sentí mega acosada por wisin, me invitó a cenar, más bien para safar, Y no, no me gustaba wisin, pero en fin, el acoso ya en ese tiempo 😵 era real. ❤️🩹 pic.twitter.com/Fh4ToXchDE
— Lady Ana (@AnaAyala7) July 29, 2025
“Wisin me empezaba a decir, “que lindas estás, quieres ir a comer conmigo”, me empezaba ahí a densear, ahora digo densear, ahí en el momento era como que ok, también me dijo que era muy linda, que dónde queda Paraguay”, contó Lady Ana en KAOS.
“Me incomodó muchísimo pero hablo con el directo general del vídeo porque estaba todo el tiempo ahí conmigo y yo me voy allá a bailar, todos hablaban con las chicas pero no como él conmigo”, sobre la idea de haber formado un romance con Wisin, la cantante dijo que no necesita ese tipo de estrategias para vivir del arte ya que también logró construir una carrera en Miami como cantante y bailarina.
Además, aseguró que siempre evitó situaciones en las que el artista quiera propasarse con ella, tal es así, que la convocaron a participar de un videoclip del cantante Pitbull y ella prefirió abandonar el set de grabación al darse cuenta que debía realizar movimientos obscenos.
Mirá la entrevista completa.