Sus hijos buscan probar su “insania mental” y quedarse como administradores de los bienes del ex futbolista.
El fin de semana se dio a conocer la noticia de que Salvador Cabaña fue blanco de una fuerte denuncia por parte de sus propios hijos, quienes lo llevaron ante José Villalba Báez, solicitando pericias psiquiátricas alegando que el ex futbolista ya perdió la capacidad de mental, esto con el fin de declarar como “curador” de bienes a uno de sus hijos.
El 12 de septiembre, Salvador Cabaña acudió a una audiencia en el marco de un proceso judicial que abrieron sus hijos para declararlo incapaz y quedar como administradores de varias propiedad de Salvador Cabañas y al parecer, impedir la venta de uno de ellos.

En la audiencia, la psiquiatra designada para la pericia dictaminó que no existen méritos para declarar incapaz a Salvador Cabañas por lo que podría seguir administrando sus bienes. De igual manera, el juicio por “insania” sigue abierto hasta tener el dictamen oficial del juez José Villalba.
Tras acudir a la audiencia, Salvador Cabañas conversó con periodistas que lo esperaban, lamentó la situación pero aseguró que confía en que la justicia saldrá a su favor, “La verdad que dolido pero que le vamos a hacer , así es esto, cuando hay cosas de por medio hay que estar todo en esto, vinimos para eso y que nos salgan bien las cosas”.
“Yo siempre viajo, de hecho vine hace poquito y tengo que viajar otra vez a México, Estados Unidos“, dijo Cabañas a la espera del dictamen final del juez de su causa.