La familia Eid – Bogado disfrutan y son mimados por Villarrica

fernando eid

Hace tan solo unos meses que la familia Eid Bogado, que estaba viviendo en Bolivia, se mudaron a nuestro país, para iniciar una nueva historia. Fernando, Mariela, Farah y Amirah, están asentándose en su nueva realidad y a la vez, disfrutando de muchas aventuras en Paraguay.

Muchas personas se han preocupado por la estabilidad emocional del conductor boliviano por su radical mudanza, pero en varias ocasiones ya ha mencionado que se encuentra plenamente feliz en Paraguay.

Ahora, se encuentran en la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo, departamento del Guairá, en donde pasarán la fiesta de Navidad. La familia completa está siendo agasajada y mimada, ya que hace tiempo no estaban todos juntos.

Fernando, refiere que se encuentra plenamente feliz, que ama compartir momentos en Villarrica, ya que se respira un aire distinto y al mismo tiempo, sus pequeñas pueden ser plenamente felices con sus abuelos, tíos, así como familiares cercanos.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.