Más de 30.000 visitantes ya vivieron esta experiencia.
Desde el inicio de las vacaciones de invierno, “Dino Aventura” se convirtió en el fenómeno asunceno de esta estación, superando todas las expectativas con más de 30.000 personas que ya disfrutaron de esta aventura prehistórica. Además, “Dino Aventura” fue declarado de interés cultural por la Cámara de Diputados y de interés turístico por la SENATUR.

Dino Aventura propone un viaje en el tiempo de 65 millones de años, con la exhibición de dinosaurios animatrónicos más espectacular y tecnológicamente avanzada del año. Abrieron sus puertas el 12 de julio en la Quinta Ykua Sati en el corazón de Asunción, prometiendo una experiencia sin precedentes que combina entretenimiento de últimas generación, tecnología animatrónica de vanguardia y contenido educativo diseñado para cautivar a la familia.

La exhibición, desplegada en más de 15,000 metros cuadrados de los jardines históricos de Ykua Satí, presenta una impresionante colección de más de 35 dinosaurios robóticos meticulosamente recreados a tamaño real. Algunos de ellos, Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Triceratops. Cabe mencionar las visitas son exclusivamente guiadas por un equipo de educadores especializados, rigurosamente entrenados bajo la supervisión de Diego Padovani, paleontólogo y responsable científico de la exhibición.

Las entradas se pueden adquirir en Tuti.com.py y en la boletería del Parque. Con Tarjetas de Crédito Itaú 15% de descuento. Nuevos días: De miércoles a domingo. Horarios: 13:00 – 22:00 HS. El evento además cuenta con una atención de primer nivel en las redes sociales oficiales como instagram, donde los encuentran como @dinoaventurapark