La dramática definición entre Gus Cabaña y el Ramón Silva

gustavocabañayramonsilva

El programa emitido por el SNT llega a su gran final.

MasterChef Celebrity Paraguay tuvo ayer una noche de eliminación cargada de emociones. El reality quedó con cuatro participantes que están cada vez más cerca de consagrarse como el primer ganador de la primera edición de este formato.

Ayer, Jessica Torres, Gustavo Cabaña, Ramón Silva, Leryn Franco y Karina Grau pelearon por un lugar en la etapa final de “MasterChef Celebrity”. Los famosos tuvieron el desafío de preparar una sopa de pescado y otro plato a elección, la participante que se lució en la prueba fue Karina Grau siendo la primera en clasificar entre los cuatro mejores cocineros aficionados de la competencia.

Finalmente, quedaron en la cuerda floja Gustavo Cabaña y Ramón Silva, el jurado decidió que quien continúe una semana más sea Gustavo Cabaña, quien quedó impactado con esta decisión, “le pido mil disculpas al profe Ramón, no se, no le di un abrazo, porque ni siquiera se si yo…, no se, estoy perdido”, dijo Gus impresionado por la decisión del jurado.

Ramón Silva por su parte se despidió con uno de sus característicos poemas improvisados. El conductor dijo estar lleno de lágrimas por dentro que son como lava quemándole el alma.

Mirá el momento de definición.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.