El exconcejal Celso Miranda, más conocido como Kelembú, causó revuelo en la comunidad tras destruir un monolito masónico en la rotonda Oasis de Ciudad del Este.
El monolito, que pertenece a la secta masónica, fue inaugurado recientemente y desde entonces ha generado diversas opiniones entre los ciudadanos. Kelembú, armado con un martillo y bebiendo agua para soportar la intensa labor, fue captado en video mientras destruía la estructura.
En el video se le ve explicando que está “bien asesorado” y que su proceder no estaría en contra de la ley. Según sus palabras, el monolito “no es patrimonio público”, por lo que los agentes policiales presentes en el lugar no podían actuar y solo se limitaron a resguardarlo.
Al final del video, se puede observar el monolito totalmente destruido. Este acto ha generado controversia en la comunidad y ha puesto en el centro de la discusión la presencia de símbolos masónicos en espacios públicos.
A pesar de lo controversial que pudo ser su proceder, no fueron pocos los internautas y ciudadanos que aplaudieron su “obra” y despotricaron contra la secta de los masones.
Mirá el video: