Crocco hizo frente a la polémica generada tras el anuncio de su nuevo romance.
Desde hace unas semanas, en redes sociales se genera un ida y vuelta entre “Jeipy”, ex vocalista de Mama Santa, y su ex, Pazzy Flores. Es que el cantante dio a entender en redes sociales que la joven le habría sido infiel con nada más y nada menos que con quien fue su jefe, Julian Crocco.
Pazzy Flores dijo en una entrevista para “No Somos Ángeles” que la relación con Jeipy terminó hace tiempo y que no le fue infiel con Julián Crocco, además dio detalles que tenían que ver con la convivencia, “yo corría con todos los gastos”, dijo Pazzy sobre Jeipy asegurando que el romance fue tormentoso como así también la ruptura.
Julian Crocco, actual novio de Pazzy, también salió al paso del escándalo. El empresario negó haber sido “el cuerno” de Jeipy, aseguró que Pazzy terminó con esa relación debido al inestable estilo de vida del cantante. Crocco mostró pruebas para sostener una versión que exponía a Jeipy como a un novio “tóxico” e inestable, mensajes donde quedaba registrado que Jeipy hizo que la ruptura con Pazzy sea más que difícil.
Según lo expuesto por Crocco a través de audios y capturas de pantalla, Pazzy y Jeipy tenían una relación complicada, al punto que recurrieron a terapia y la profesional les sugirió que corten la relación. Por otro lado, Julián respaldo la versión de Pazzy, aseguro que la joven prácticamente mantenía a Jeipy ya que este contaba con muchas deudas.
Mirá el descargo completo de Julián Crocco.