La bailarina toma muy en serio su proceso espiritual.
Jessica Torres vive un verdadero cambio espiritual, la bailarina acude a la iglesia de profeta José Duarte y desde entonces, incluso su contenido en redes sociales tiene ver con religión y las conductas a mejorar para estar cada vez más cerca de Dios.
En un vídeo publicado en redes sociales, se puede ver que Jessica Torres ya ganó bastante cancha dentro de su iglesia, tanto así que, en uno de los cultos más recientes tuvo la posibilidad de orar ante todos los presentes junto a su esposo, Oscar Portillo.
Jessica Torres se animó y decidió ser parte de los oradores de los cultos religiosos a los que asiste, lo hizo acompañada de su esposo, junto a quien se la vio frente a una multitud de personas hablando sobre la palabra de Dios en la iglesia del profeta José Duarte.
Si bien el vídeo es breve, se puede escuchar que Jessica Torres estaba dando testimonio y consejos sobre como encontrar el camino correcto hacia Jesucristo a través de la iglesia indicada, tal y como ella lo hizo hace cinco años.
Mirá el momento.