La modelo e influencer Jazmín Mernes, se encuentra pugnando por la corona de Miss Emperatriz Top Model 2024, en representación de la ciudad de Fernando de la Mora, pero al parecer, muchas personas han decidido atacarla por “haber cocinado” los resultados de la competencia.
Jazmín refirió que sintió bastante mal al recibir todos esos mensajes, pero que finalmente decidió llevar adelante y potenciarse por completo en su proceso de convertirse en Miss.
“En ese mismo momento, es en donde te ponés a pensar ¿en qué te metiste?, créanme que hasta se me pasó por la cabeza renunciar, pero a veces la cruda realidad te hace pisar tierra y te decís ‘¿en verdad estoy preparada para esto?, ¿en verdad me lo merezco o siempre me va seguir el estigma del porque soy fulana todo va ser mejor o fácil para mí? Yo elijo luchar y dejar que las personas crean que todo viene del cielo”, dijo.
Asimismo, refirió que no piensa renunciar a la competencia y que sea cual sea el resultado, será por su propio mérito y no por “ser una persona pública“, e indicó que sea cual sea el resultado, será por su propio esfuerzo, aunque todos crean que le llueven cosas del cielo.