El conductor del SNT recibe una buena noticia en medio de su tratamiento.
Hace unas semanas, la noticia de que Ramón Silva se alejaba por un mes de los medios para someterse a un tratamiento médico conmocionó al mundo de la comunicación, así también, el público del entrañable conductor se sumó a dar su apoyo emocional y económico ya que familiares revelaron que los gastos del tratamiento excedían de su seguro médico.
Finalmente, desde el portal oficial de IPS, confirmaron que usarían todos sus recursos para cubrir el tratamiento de Ramón Silva, “por indicaciones del Dr. Jorge Brítez, Presidente del Instituto de Previsión Social, nosotros al tomar conocimiento de la situación médica y del momento de la internación en un sanatorio privado nos pusimos a disposición de la familia y del mismo Profesor Ramón Silva, también enviamos un delegado que es el coordinador médico del Hospital Central, además dispusimos de todos los recursos que tenemos en la institución desde estudios hasta la medicación que está recibiendo el profesor”, refirió el Dr. Derlis León, Gerente de salud el IPS.

“Hoy nosotros estamos a entera disposición de las necesidades que tenga el Profesor, tenemos las posibilidades de darle respuestas terapéuticas y el tratamiento que necesita, ya nos ocupamos del caso y estamos a disposición de lo que se planifique desde el ámbito familiar y del mismo profesor que es muy querido para todos nosotros”, dijo sobre la situación de Ramón Silva quien hasta la fecha se encuentra internado en un sanatorio privado pero con cobertura de IPS.
“Entendemos como todos nuestros asegurados tienen cobertura plena en IPS, tienen seguridad plena así como todos nuestros asegurados pueden necesitar alguna atención también el Profesor”, puntualizaron desde el portal de IPS.