Inicia la cuenta regresiva para el Miss Mundo y Dahiana Gatzke está lista para representar a Paraguay

dahiana

La reina de belleza Dahiana Gatzke, se prepara para ser Paraguay ente el mundo, luego de esperar dos años para participar en el certamen de belleza internacional Miss Mundo 2023.

La competencia comienza este mes de febrero y durará casi un mes entero. La gran final se llevará a cabo el 9 de marzo de 2024 tras ser suspendido nuevamente, en el Centro de Convenciones Jio World de la ciudad Bombay, India.

Candidatas de más de 100 países y territorios del mundo competirán por el título. Al final del evento Karolina Bielawska, Miss Mundo 2021 de Polonia coronará a su sucesora.

A pesar de que en un momento hablaron de que nuestra compatriota renunciaría a su corona, posterior a ello declinó de esa decisión y se preparó arduamente para poder ser una de las candidatas más potables para obtener la corona segunda corona Grand Slam más importante.

¿Cuál es la diferencia entre Miss Universo y Miss Mundo?

La principal diferencia entre Miss Mundo y Miss universo es que gozan de popularidad en lugares distintos del planeta. El primero suele atraer más audiencia de Europa, Asía y África, mientras que el segundo es más popular en Estado Unidos y América Latina.

Por otro lado, aunque se trata de dos concursos de belleza, suelen tener en cuenta aspectos distintos para escoger a su ganadora. Miss Universo califica fundamentalmente la inteligencia y el porte de las candidatas. Miss Mundo tiene en cuenta otras cualidades como conciencia social, el cuidado de la salud física y las habilidades humanas de las candidatas.

Por último, hay algunas diferencias en los requisitos que se le exigen a las candidatas para poder participar. En Miss Universo se ha abierto la posibilidad para que mujeres transexuales participen y el rango de edad es de entre los 18 y los 18 años. Por su lado, Miss Mundo no ha abierto la convocatoria para mujeres trans y tiene un rango de edad de 17 a 24 años.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.