Imputan a Pablo Benegas por abuso sexual y abuso de personas indefensas

pablo benegas principal

El cantante paraguayo Pablo Benegas, fue detenido en la tarde de ayer por un supuesto caso de abuso sexual, en donde las presuntas víctimas serían dos niñas de 11 y 15 años, que desde el pasado viernes se encuentran internadas en un hospital capitalino

Nota Relacionada: El cantante Pablo Benegas fue detenido por dos supuestos casos de abuso sexual

El cantautor de 38 años, fue imputado por el Ministerio Público, el encargado que lleva la causa es el fiscal Luis Chamorro, quien formuló la imputación por los supuestos hechos punibles de abuso sexual en niños y abuso de personas indefensas.

La fiscalía refiere que, luego de asegurar que tenía los elementos suficientes, procedieron a presentar la imputación contra el músico.

Según los reportes, en el poder de Pablo Benegas, se incautaron varias evidencias como lencerías, elementos eróticos, tres cámaras de filmación, tres aparatos celulares, seis pendrives, un iPad, dos esposas, una computadora y supuestamente un pequeño saco cocaína.

Las presuntas víctimas viven en condición de calle, sus padres tienen problemas de adicciones con las drogas y no viven con ellas, según la Fiscalía.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.