¡La ilusión de la corona! Esta noche Elicena podría hacer historia

elicena

Esta es la edición 72 del Miss Universo, en donde se congregan las mujeres más bellas del mundo y que llevan con ellas el sueño de un próspero trabajo social, así como una historia de superación personal que cautiva a las masas.

En varias ocasiones, Paraguay estuvo muy cerca de portar la corona universal y en el 2021, se demostró que nuestro país lleva reinas completamente preparadas, como fue el caso de Nadia Ferreira, quien se consagró como la primera finalista en ese año.

Nota Relacionada: ¡Paraguay quiere la corona! Elicena Andrada aparecerá en el Times Square

Este 2023, Elicena Andrada, una de las reinas de belleza que se ha propuesto sobrepasar cualquier barrera, prepararse y proyectarse para este certamen, podría ser la primera paraguaya en hacerse con la corona universal.

Recordemos que, el proyecto social contra la trata de personas que tiene la reina guaraní ha tras pasado fronteras y la ha posicionado nacional e internacionalmente. Asimismo, ha logrado ser nombrada por varios missólogos internacionales que confían en su trabajo y la ven como la ganadora del certamen.

Nota Relacionada: Elicena lo está logrando, su labor contra la trata de personas está avanzando

El país se ha conmocionado en los últimos días con lo que la compatriota ha logrado en el Miss Universo y hoy, podría ser el gran día en que una paraguaya, finalmente traiga el título del certamen a la tierra guaraní.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.