“Hay personas que se intimidan con mi presencia”, dice Vivi Figueredo

Al parecer, existen famosos que se sienten cohibidos con la reina de belleza.
vivi-figueredo1

Aparentemente, en el programa de televisión “Sábado Show”, algunas celebridades o miembros de la farándula paraguaya, no desean ir y según indicaron en el propio espacio televisivo, esta situación se da a causa de uno de los presentadores.

En el programa que está liderado por Rubén Rodríguez Junior, Víctor Gavilán y Vivi Figueredo, en donde van muchos grupos musicales, así como figuras del momento, actualmente “algunos” ya no desean participar. Según declaraciones del “propio capitán del barco” esto, se debería por la presencia de la exreina de belleza.

Desde Epa! nos comunicamos con Vivi Figueredo, quien nos mencionó que aparentemente muchos se sienten intimidados por su presencia.

“La verdad que no creo necesario dar nombres, para no dejar en evidencia porque son figuras muy conocidas. Sin embargo, en varias oportunidades aclaré a la producción que si hay personas que se sienten intimidadas con mi presencia o alguna eventual pregunta que le pueda hacer, no tengo problemas para retirarme del set durante ese segmento y luego volver”, apuntó.

Asimismo, refiere que el ambiente en el programa es muy bueno, tanto con los conductores como con los miembros de la producción y que no buscan hacer sentir incomodos a los invitados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Noche de Show (@nochedeshowpy)

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Espacio para anunciante
300x300

Notas recientes

Prueba contenido restringido.