¡Hay grandes expectativas para el Miss Tierra! Gretha será Paraguay ante el mundo

gretha

La actual Miss Earth 2023 Gretha Estigarribia Matiauda, se posicionó a nivel internacional para ser la portadora de la corona de la competencia, que tendrá su gran final mañana 22 de diciembre en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam, a las 09.00 AM, hora paraguaya.

Gretha, se encuentra entre las favoritas a portar una de las cuatro coronas y por sobre todo la principal de la competencia.

Nota Relacionada: De la mano de Gretha, Paraguay se posiciona en el Miss Earth 2023

La reina paraguaya no deja de ser noticia en las páginas de belleza locales e internacionales. Los conocedores, refieren que es una de las concursantes más preparadas para el certamen y que fácilmente podría ser la siguiente portadora de la corona.

Nota Relacionada: ¡Conquistando el Miss Earth! Gretha es la favorita de los missólogos internacionales

De la misma forma, valoran la preparación, la elocuencia y la belleza exótica de la paraguaya indicando que podrían estar hablando de la posible portadora del título de Miss Earth 2023.

Gretha es una de las reinas con mayor preparación en toda la competencia, por lo que esta podría ser la tercera cocona Grand Slam en Paraguay.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.