¡Hace 17 años! Sofi Gómez Abreu y José Ayala recuerdan el día en el que se hicieron novios

WhatsApp Image 2024-01-24 at 4.11.54 PM

“17 años pasaron del momento en el que nos tomamos esta foto, el día que me pediste que sea tu novia”, así comenzó Sofía Gómez Abreu su dedicatoria al conductor José Ayala, quienes celebraron su amor el martes pasado.

La pareja de influencers es una de las más queridas de las redes sociales y generaron numerosas reacciones. Ambos interactuaron sobre este acontecimiento a través de Instagram, expresandose el gran amor que sienten el uno por el otro.

“17 años pasaron del momento en el que nos tomamos esta foto, el día que me pediste q sea tu novia, el día que sin pensar 2 veces dije q sí y que nunca imaginé que sería el inicio de nuestra familia”, escribió Sofi a través de sus redes.

Entonces, José respondió la publicación explicando como el amor fue surgiendo de salida en salida a distintos bares y restaurantes. “Y todo nació en… primero El Bar, después Il Mangiare de Manzana T y después el Duende de Bohemia. Te amo”, expresó.

Pero la dedicatoria de Sofi no acabaría ahí, escribió varios renglones contando como fue aquel momento en el ambos se eligieron como pareja de vida y poco a poco fueron progresando para ser la familia que son hoy día.

Así se expresó Sofi:

“El día en que nos elegimos y así hasta hoy, porque el amor es eso, es elegirse todos los días, en las buenas y en las no tan buenas. El amor no es solo sentir mariposas en el estómago, no es que ya no existan pero a la larga eso se va combinando con otros ingredientes como la paciencia, la honestidad, la comprensión, el compañerismo, el apoyo y un montón de cosas más que hacen q todos los engranajes funcionen, no digo que a la perfección, pero evita que todo se estanque y el amor se pierda, finalmente el amor es el motor de todo.

Pasamos por tanto en estos años, cosas que solo vos, Dios y yo sabemos, cosas que la gente ni se imagina porque muchas veces nos idealizan, y no, no somos perfectos, pero creo que como pareja y como familia somos lo que siempre soñamos y pedimos. Que Dios nos siga bendiciendo y nos siga regalando esa chispa que nos mantiene siempre en sintonía, con los pies en la tierra y cuidando de nuestra familia.

Gracias mi amor por todos estos años de amor y de entrega no solo hacia mi sino hacia nuestra familia, te amo con todo mi corazón José Ayala!

Somos el mejor equipo y, como siempre digo, somos un trípode, si uno de nosotros falta, todos nos caemos”.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.