Hablan de fraudes por peso de banda, política y dinero, en concursos internacionales

paraguayas

El missólogo y preparador de misses venezolano Iván Mosquera, quien tiene una opinión muy respetada a nivel internacional, mencionó que, en el 2023 muchos países presentaron candidatas verdaderamente preparadas para estar en los tops de sus debidas competencias, pero finalmente no llegaron a ellas.

En el caso de Paraguay, reflexionó sobre dos competencias, Miss Universo y Miss Tierra, quien llevó competidoras que desde hace tiempo se están preparado y lograron impactar a nivel internacional, lo que finalmente no se vio reflejado en los resultados finales.

En cuanto a Miss Universo, Elicena Andrade, realizó un trabajo excepcional antes y durante el certamen internacional, su preparación fue impecable y tuvo la ayuda de varias misses para lograr alcanzar todos sus objetivos dentro en la competencia, pero aun así, ni siquiera logró entrar al top 20, siendo que a nivel internacional la posicionaban como una de las misses que podrían llegar a hacerse con la corona.

Lo mismo pasó con la representante nacional en el Miss Tierra Gretha Matiauda, que incluso dentro de los resultados del propio certamen lideraba todos los tops. Quedando siempre en primer o segundo lugar en los tops de la propia organización.

Más allá de lo que mencionó Iván Mosquera, varios medios internacionales se pronunciaron por lo que ocurrió en el certamen asiático en donde refirieron que, el Miss Tierra sigue siendo criticada como un espectáculo de segunda”, ya que lo que ellos pregonaban no se vieron en los resultados finales.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.