Gus Cabaña habló con Epa! y respondió a los dichos de la mamá de Jessi Torres

gustavocabañajessicatorresysumamá

El humorista asegura que tiene una amistad sólida con la bailarina y lamentó la percepción de su madre.

Atanasia, madre de Jessica Torres, se descargó en el perfil de instagram de Epa!, aseguró que su hija siempre fue blanco de comentarios malintencionados por parte de Gustavo Cabaña, además cuestionó que el artista se haya posicionado en el top 3 de “MasterChef Celebrity”.

En comunicación con Epa!, Gustavo Cabaña lamentó el reclamo de la mamá de Jessica Torres pero aseguró que su amistad con la bailarina va mucho más allá de los chistes o conflictos que puedan generarse durante un reality show.

La mamá de Jessi Torres se descarga y apunta a Gustavo Cabaña

“No me sorprende ni me llama la atención, no me genera absolutamente nada”, respondió cuando le consultamos sobre el comentario de Atanasia, la mamá de Jessi.

Sobre algunos chistes o cruces que pudo haber tenido con Jessica Torres durante “MasterChef Celebrity Paraguay”, Gus aseguró que la bailarina entiende el humor que maneja y que jamás le faltaría el respeto.

“Jessi jamás me reclamó porque sabe que yo bromeo con ella, en mi vida le falté el respeto a Jessica, si alguien puede mostrar que en algún momento le falto el respeto que lo haga, siempre que le hinchaba era de broma, nunca, jamás para faltarle el respeto a una dama como Jessica Torres”.

Jessica Torres es mi amiga y solo me interesa lo que diga ella, porque Jessica es mi amiga y eso no se va acabar por esto o por lo que se diga en redes, Jessica siempre va a ser mi amiga”, agregó.

Si bien Gustavo tenía cierta cercanía a la madre de Jessica, asegura que el comentario no lo disgusta para nada ya que es una apreciación personal, “claro que sí, hasta hicimos un viaje a Europa juntos”, respondió cuando le preguntamos sobre su relación con la mamá de Jessi.

“Con Jessi hicimos la obra Plata Yvyguy Rekavo hace unos años, hicimos un tour por Europa y su mamá nos acompañó, no te digo que me extrañe ni nada porque no me molesta lo que diga, es su apreciación, yo estoy más allá del bien y del mal”.

Finalmente, el humorista lamentó que estos dimes y diretes o reclamos se den una vez terminado el programa y no cuando compartían espacio teniendo la posibilidad de aclarar alguna molestia, “sabía que iba a tener repercusión pero no tanta, lo único que digo es si había algo que decir, ¿por qué no se dijo antes?, se hubiera dicho antes y no después de saber el resultado, es lo que no entiendo”.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.