La ex Miss Universo Paraguay grabó un vídeo dirigido al presidente de Estados Unidos.
“Nada es imposible”, dice parte del mensaje que grabó Guadalupe González y lo subió a su cuenta de instagram arrobando a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y pidiéndole a sus seguidores que la ayuden a llegar hasta el mandatario.
Guadalupe González se puso en la piel de aquellos a los que le denegaron la visa en los últimos meses y grabó vídeo pidiéndole a Donald Trump que haga que la tramite sea más accesible, especialmente para los paraguayos, ya que muchos quieren visitar ese país para vivir la Copa del Mundo 2026.
Guadalupe González le comentó a Donald Trump que nuestro país estuvo 16 años sin participar de la Copa del Mundo hasta que este año por fin clasificaron, la modelo le hizo saber al presidente de Estados Unidos que en Paraguay, el fútbol no es un simple deporte, es un sentimiento, por lo que le pidió que libere la visa a los paraguayos o interceda para que el tramite sea más accesible para todos.
Mirá el vídeo de Guadalupe.