¡FUERTÍSIMO! Toñito Gaona: “Norath, no es culpa de Sole Cardozo que tu tiempo haya terminado”

toñito, norath, sole

Hace un tiempo atrás, la periodista de espectáculos Norath Alfonzo estuvo como invitada en el programa “Noche de Show”, en donde habló sobre la farándula actual, de las situaciones que se vivían antes y de las personas que ahora llevan adelante los programas de televisión.

La comunicadora indicó que, no le molesta que ahora los seguidores, el cuerpo y un rostro bonito sea lo primordial para que una persona tenga cabida en los medios de comunicación, pero al mismo tiempo apuntó que, existen “muchas analfabetas funcionales” delante de un micrófono

“Por más que tengan los pechos operados, la cola operada, el cerebro no lo tienen. Duele mucho que esté sentada una señorita que salió en un poster o que dijo que se acostó con 9 tipos, que está sentada en un programa de 09.00 a 12.00 en un programa sin saber pronunciar las <S>”, mencionó.

Ante esta situación, el mediático Toñito Gaona salió al paso y dijo que, comprende completamente a Notath, pero que no es culpa de nadie que actualmente ella esté sin trabajo. De la misma frma, indicó que sabe que se refiere a la figura de Sole Cardozo, cuando mencionó de la persona que habló, pero indicó que no es culpa de ella que ahora sea una figura reconocida y los medios deseen tenerla en los horarios estelares.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.