Fredy Vera confesó que además de trabajar vendiendo menudencias, tuvo que recurrir a ejercer la prostitución.
Fredy Vera comentó que hace unos años se dedicaba a la venta de menudencias pero que como el dinero no alcanzaba, en varias ocasiones tuvo que recurrir a la prostitución. El polémico farandulero hizo esta confesión durante un vivo de instagram con Ronald, ex panelista de “No Somos Ángeles”.
“Sí, en mis inicios”, respondió sin vueltas Fredy cuando le preguntaron si es verdad que debido a necesidades económicas tuvo que recurrir a la prostitución, “lo más barato nomas fue eso, 100, 150, poca gente te daba 500 o 1 millón”, agregó.
Fredy siguió dando detalles sobre aquella época y aclaró que lo hizo debido a que tenía serias necesidades económicas y el ingreso como “vendedor de chura” no alcanzaba, “en esa época vendía chura en carretilla y en un día ganaba 150.000 gs, y venía alguien me chupaba la pij..y me pagaba 200, una cosa mucho más rentable era”.
Por otro lado, Fredy habló una vez más sobre su bisexualidad, “no tengo un prototipo de hombre”, dijo contando que constantemente tiene sexo con hombres y mujeres.
Mirá el momento.