El tiktoker dijo que el accidente que sufrió fue una prueba espiritual.
Francesco Canatta se refirió por primera vez al accidente que protagonizó el fin de semana que pasó camino al interior del país. El tiktoker salió ileso pero el vehículo de alta gama que adquirió hace apenas días quedó inutilizable.
Francesco se refirió por primera vez a su accidente, dijo estar en medio de una guerra espiritual para seguir limpio de adicciones y que el accidente fue una obra del diablo para hacerlo caer en las drogas ya que el día que tuvo el accidente, también cumplía seis meses de no consumir.
Francesco se mostró orgulloso tras haber salido victorioso de lo que para él fue una prueba del diablo para hacerlo caer en las adicciones, admitió que el accidente lo dejó destruido emocionalmente pero que no sucumbió ante la tentación.
“Fue el mismo día que yo cumplí seis meses de limpio, de no consumir ningún tipo de droga, 180 días de limpio, 16 de febrero, 16 de agosto fue donde el diablo astutamente hizo que pase lo que me pasó para que yo me sienta mierda porque soy humano, me hizo puta lo que pasó y pude fácilmente elegir el camino de los débiles para reventarme masivamente, como esas perras débiles”, dijo Francisco sobre su accidente.
Mirá el vídeo.