FOTOS. Rossana Barrios recordó la época dorada del carnaval encarnaceno

WhatsApp Image 2024-01-26 at 2.42.35 PM

La docente universitaria Rossana Barrios aprovechó el jueves de TBT para compartir un bello momento de su época como modelo en la que se robaba todas las miradas en el carnaval de la ciudad de Encarnación.

Luego de compartir varias fotografías de aquella “época dorada”, como lo consideró la exmodelo, trajo gratos recuerdos a sus seguidores quienes no tardaron en alabar y elogiar su belleza.

Rossana confesó que al mirar las fotografías, antes que tristeza, sintió una inmensa alegría de haber disfrutado de aquel momento en el que se dedicaba al modelaje y a ser la atracción central de los carnavales, siempre de manera profesional y dando mucho amor.

“Aquí les comparto mi TBT. Para recordar y agradecer a la vida por permitirme disfrutar de mi trabajo y de cada etapa! Miro estas fotos y me siento feliz por disfrutar de lo que hago y sobre todo siempre trato de hacerlo con mucho profesionalismo y amor”, dijo con un dejo de nostalgia de aquellos días de puro carnaval.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.