Fito Páez y su tour “El amor 30 años Después del Amor”, en Paraguay

fito

El pianista, cantante y compositor vuelve para celebrar su icónico álbum “El amor después del amor” en un escenario igual de icónico.

Cabe destacar que a las 21:00 h., la encargada de dar inicio a una noche que promete ser inolvidable será Zoe Gotusso, cantante y compositora cordobesa que con su cautivante voz y su magnetismo se ha convertido en una de las artistas más resonantes de la nueva generación musical argentina y ya ha conquistado suelo guaraní en dos exitosas ocasiones.

El Tour “El Amor 30 años Después del Amor” del artista rosarino Fito Páez vuelve a rodar en nuestro país. El disco más vendido de la historia del rock latinoamericano regresa luego de una exitosa presentación con entradas agotadas el pasado mes de abril, el icónico Anfiteatro de San Bernardino será escenario para celebrar las canciones de un material igual de icónico. Los portones se abrirán a las 19:00 h.

Una extensa gira se llevó a cabo durante 2022 y 2023, y la misma seguirá celebrando el próximo año uno de los trabajos más trascendentales de la carrera de Fito Páez, considerado entre los más influyentes de la música popular de habla hispana de las últimas décadas.

Fito Páez, quién ha alcanzado nuevamente las alturas de la industria musical con su más reciente obra maestra, “EADDA9223”, material en el que revisita 30 años después el repertorio de su clásico “El Amor Después Del Amor” en renovadas versiones con grandes invitados internacionales, volverá a Paraguay este 10 de febrero y su show se realizará a las 22:30 h.

SOBRE LAS ENTRADAS:

Las entradas siguen disponibles en todos los puntos físicos de Ticketea, a través de www.ticketea.com.py con costos desde Gs. 140.000. CLIENTES VISA ITAÚ acceden a 10% de descuento y hasta 10 cuotas sin intereses en vía web y en la Góndola ITAÚ Paseo La Galería. También se encuentran disponibles tickets de estacionamiento a Gs. 30.000, estos no se canjean, se deben presentar al ingresar al estacionamiento habilitado.

El concierto de Fito Páez es apto para todo público, menores de hasta 8 años cumplidos no abonan ingreso acompañados de su adulto responsable con entrada.

FITO PAEZ TOUR “EL AMOR 30 AÑOS DESPUÉS DEL AMOR”, es una producción de G5PRO y DG Experience.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.