¿Finalmente Stephi Stegman en el MU? No hay confirmaciones, pero si señales

stephi principal

Desde que las nuevas condiciones de la organización internacional del Miss Universo cambiaron, una gran cantidad de paraguayos están clamando para que Stephi stegman, la primera paraguaya en hacerse con un título internacional Grand Slam Miss Supranational 2015, sea la portadora de la corona nacional y nos represente en la competencia.

Nota Relacionada: ¿Se viene una nueva era en los certámenes de belleza?

La supermodelo paraguaya no ha confirmado que estará en una competencia nacional o que será designada por la organización nacional, pero va dejando señales de que sí, podría ser la siguiente Miss Universo Paraguay.

Recordemos que, cuando Nadia Ferreira fue designada en el 2021, también resonaba el nombre de la reina internacional, que se ha ganado los corazones paraguayos, ya que aparentemente, es la única verdadera opción que podría darnos la oportunidad de poder ingresar a todos los tops y finalmente hacernos con la tan anhelada corona.

Si bien, otras reinas ya han mostrado interés es ser representantes de Paraguay en el certamen, el pueblo clama por Stephi.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.