El fin de semana se descontroló en pleno corazón de Asunción, y no precisamente de la mejor manera. El bar “Arsenal Cué”, epicentro de una noche con escenas “subidas de tono”, terminó clausurada tras revelarse un detalle que pocos conocían: legalmente, el local no era una disco, sino un restaurante.
El escándalo explotó cuando un video “candente” comenzó a circular en redes sociales, mostrando a los asistentes entregándose al desenfreno en lo que claramente no parecía una cena tranquila. Ante la ola de comentarios y denuncias, la Policía Municipal Fiscalizadora de Asunción tomó cartas en el asunto y, tras una inspección, confirmó que el local operaba como discoteca sin contar con los permisos correspondientes.
“Ellos contaban con una licencia comercial en donde figuraban como restaurante. Con el paso del tiempo, pudimos constatar que funciona como una discoteca. No posee las adecuaciones. Nos llegó una cantidad de denuncias después del video que se viralizó”, reveló Constantino Ayala, director de la Policía Municipal Fiscalizadora de Asunción, en un contacto con los medios.
Cierre del bar Arsenal Cue: Contaba con licencia comercial donde figuraba como restaurante y no como discoteca
— Paraguay TV (@ParaguayTVHD) February 14, 2025
"Deben cambiar la infraestructura y las condiciones y habilitar para el ramo que ellos quieren explotar" Sergio Jara. Jefe del Depto. de Fiscalización @AsuncionMuni pic.twitter.com/KLMfwPkUEx
Ante este panorama, ayer por la tarde los funcionarios municipales procedieron con el cierre indefinido del local, que hasta el momento sigue en vilo sobre su futuro. Por su parte, “Arsenal” rompió el silencio en redes sociales asegurando que trabajarán en conjunto con la Municipalidad para regularizar su patente comercial y volver a abrir sus puertas.
Mientras tanto, los asiduos clientes de la fiesta nocturna tendrán que buscar otro lugar donde “cenar”, aunque sin tanto descontrol. ¡Atenti con la próxima movida!
Comitiva de la @AsuncionMuni suspende actividades del Bar Arsenal. pic.twitter.com/Ybi1ot8Ksf
— Fergo🌎 (@jfergo86) February 13, 2025