Fernando Eid en busca del regalo perfecto para Mariela Bogado

Mariela Bogado Fernando Eid

En una encantadora muestra de amor y devoción, el comunicador boliviano Fernando Eid recurrió a las redes sociales para buscar el regalo perfecto para su esposa, Mariela Bogado, para el Día de la Madre que se celebrará el próximo 14 de mayo.

“¿Qué se le puede regalar por el Día de la Madre en Paraguay a una mujer como ella, que es perfecta como mamá y como esposa y que amo con todo mi ser? Necesito leer sus sugerencias por favor, estoy perdido… ayúdenme. ¡Tiren sus ideas!”, escribió Fernando en un emotivo post.

La respuesta fue abrumadora, con una avalancha de sugerencias de los seguidores. Sin embargo, una respuesta se destacó entre las demás: “Mariela ya tiene todo” con el amor que le da Fernando y sus dos hijas Farah y Amirah, no existe mejor regalo. Esta respuesta resonó con muchos, subrayando el valor del amor y la familia.

No faltaron las propuestas de regalos materiales, desde un bolso de Louis Vuitton hasta su propia tarjeta de crédito. Algunos internautas incluso bromearon diciendo que no le regale nada que haya sido un “canje”.

Al ver la pregunta que lanzó su esposo en las redes, Mariela respondió con un simple pero significativo: “Te amooo”.

En un mundo donde las celebridades a menudo se destacan por su extravagancia, esta interacción entre Fernando y Mariela muestran que el amor no es tan complicado.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.