Fátima Román cumplió años y le agradeció a Junior Rodríguez, su esposo, el haberle organizado una fiesta sorpresa.
La Emperatriz de la Cumbia cumplió años y fue agasajada con una fiesta sorpresa por sus seres queridos. Quien estuvo detrás de esta fiesta sorpresa fue Junior Rodríguez, esposo de la cantante, quien decidió sorprenderla en este día tan especial.
Con una foto en la que “se comen la boca”, Fátima Román agradeció que Junior Rodríguez, su esposo, no pierda los detalles con el paso de los años. La cumbiera celebró compartir un año más de vida acompañada de sus seres queridos pero por sobre todo, el tener a un hombre como Junior a su lado.
“𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼. Con esta imagen quiero agradecer a mi Esposo por este gran detalle; con todo su amor y dedicación, hizo posible el poder plasmar este día para un maravilloso recuerdo. Gracias mi amor @rubenrodriguezjunior por haber organizado este festejo sorpresa en honor a mi vida”.
“Feliz de haber tenido la oportunidad de compartir con todos los que estuvieron presentes con nosotros, también adelantando el festejo de Rubén, quien cumple años en unos días ¡Los Taurinos!”.
“Doy gracias a Dios por la vida, por la salud, y todo lo que me brinda en este plano terrenal! Gracias a todos los que estuvieron presentes, y a quienes también me hicieron llegar su afecto a través de distintos medios“, escribió Fátima en instagram.