Expusieron documentos que desacreditan a conocida modelo

pam

La influencer y modelo paraguaya se encuentra envuelta en un tremendo escándalo y una usuaria de la plataforma “X”, se encargó de alguna manera, compararla con una “Anna Sorokin”, una reconocida estafadora que tuvo su propia serie en Netflix.

“Modelo estanciera” que mintió diciendo ser dueña de varias propiedades, pero todo era robado del exnovio. Con ustedes: la Inventing Anna Paraguaya”, así comienza el extenso hilo de “X”.

La cibernauta indicó que la mayoría de los seguidores de la “modelo estanciera” son bots y que, en realidad ha mentido sobre todo lo que ha proclamado como suyo luego de su ruptura con su exnovio.

“Muestra una vida de ensueño ya que hasta hace unos meses se la pasaba viajando a varios destinos. Siempre se refería a sus seguidores como “Chikis” y siempre hablaba de lo empoderada e independiente que era, y como todas no debían aspirar a menos. Sin embargo, los viajes pararon abruptamente al terminar con su exnovio Ever Santino, quien por cierto sigue teniendo publicaciones con ella que aún no borró. No le culpemos, hasta hace poco más de un mes estaban comprometidos y se iban a casar”, indicó.

La cibernauta mostró documentos comprometedores en donde desenmascara a la modelo y hasta indicó que, tiene más pruebas de lo mucho que ha mentido.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.