El caso de Sebas Rodríguez hizo que varios artistas levanten su voz y condenen la existencia de programas de espectáculos.
Maricha Olitte se pronunció hace unos días con una celebración indirecta a la sentencia planteada por una jueza para Sebas Rodríguez, periodista de espectáculos. Aseguró que los programas de “farándula” deberían extinguirse ya que no tienen el nivel que debería tener un programa de este estilo.
A la crítica de Maricha Olitte se sumó Walter Evers, otro ex “Telecomio” que vía “X” descartó que un programa de espectáculos pueda ser considerado como “informativo”. El humorista consideró que desde estos formatos solo se agrede, denigra, se juzga y se genera sufrimiento para las figuras públicas.

Leé mas: Ex “Telecomio” pide que se extingan los programas de farándula
“Solamente cuando les pase a Uds sabrán como se siente ser juzgados o que hablen de tu intimidad en medios de comunicación, haciendo sufrir a tus seres queridos con impunidad e irresponsabilidad, agredir, denigrar, juzgar no es informar“, disparó via “X” Walter Evers, ex “Telecomio”.